Panorámicas con historia


Tres Cascadas, Ascochinga, Córdoba

Tres Cascadas, Ascochinga, Córdoba

Un lugar de ensueño. La forma en que disfrutamos ese día fue realmente linda. Se me ocurrió sacar una serie de fotos para armar panorámicas tomando en cuenta el movimiento que producían las chicas en el agua.

*   *   *

Mujer y niña en la piedra

Mujer y niña en la piedra

Por qué es mi foto preferida tendrá que ver con quiénes están en ella y con la naturalidad de cada una, que define algunos aspectos de su ser. El entorno es sólo un acompañante, pero de lujo. El espacio abierto del arroyo invita a meterse en él y contrasta con la quietud de la pose. Me encanta!

*   *   *

La familia de pesca en Okoboji

La familia de pesca en Okoboji

Me gusta el color de esta foto y la pose que tienen todos, mirando hacia abajo, en busca de la boya y del pez. Esta zona, en el norte del estado de Iowa, en Estados Unidos, es muy fría en invierno y los lagos se congelan. Por ese motivo, cuando llega el frío, retiran todos los muelles y los guardan para el hielo no los destruya. Una vez que descongela, vuelven a colocar los mismos muelles para que la gente los disfrute… y cómo.

*   *   *

Una vista hacia el cerro

Una vista hacia el cerro

Era absolutamente impresionante la vista desde la ventana de la oficina. Habíamos ido por trabajo para avanzar sobre el proyecto que llamamos el GEF Chaco, en conjunto entre los tres países, Bolivia, Argentina y Paraguay. No pude dejar de tomar varias fotografías hacia el cerro, donde pueden verse las casitas que desafían la ley de la gravedad. La Paz es una ciudad increíble, desde muchos puntos de vista y éste es tan sólo uno de ellos.

*   *   *

El Coro Kennedy en Canal 7

El Coro Kennedy en Canal 7

Una serie de fotos dificiles de sacar, por la poca luz, por el poco espacio disponible y por el movimiento de la gente. Aproveché un momento de quietud para apoyar la cámara en un soporte y sacar una serie de fotos sin flash para poder captar el lindísimo color que se mostraba. Fue la primera participación de la Escuela Privada Ranelagh en el Coro Kennedy. Fueron unas 300 personas que cantaron ese día… una maravilla.

*   *   *

Panorama de las plumitas

Las plumitas de Los Silencios

Un lindo contraluz de estas plantitas que se juntaban a la vera de un arroyo sin agua. Un tema que resulta recurrente en las sierras en esta época, la falta de agua.

Anuncios

2 respuestas a Panorámicas con historia

  1. marceloferrero dijo:

    Gracias!

  2. Delalma dijo:

    Linda página amiga. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s