Acerca de mi


La propuesta de describirse a uno mismo siempre es tentadora… y aterradora a la vez. Cómo me veo? Cómo me reflejo en el otro? Cómo el otro se refleja en mi?

Pero uno debe decir algo de lo que hace, de lo que cree, de lo que desea y de lo que necesita.

Creo en el hombre y en su capacidad de encontrar la verdad, creo que solo es muy dificil y que es necesario compartir el camino y que ese camino puede, y en mi caso particular debe, tener la ayuda de una guía. Eso, que era deseo en un momento, que era un pensamiento mágico, se fue transformando poco a poco en una necesidad. Esa necesidad hizo que encontrara gente que estaba en la misma búsqueda y con la que comencé a transitar un camino cuya razón es transitarlo.

Desde pequeño sentí la sensación de saber que había algo reservado para mi, como para la mayoría de los seres humanos. Pero eso generó una fuerza interior en mi que hace que acepte la vida como es, compleja, triste a veces, perversa otras, alegre o placentera, lo mismo da si cada experiencia que nos viene la tomamos como una oportunidad de crecer.

Qué hago, qué soy? Preguntas que carecen de sentido y eso es algo acerca de mi que de alguna forma define mi destino.

Marcelo Ferrero

marceloferrero786@gmail.com

2 respuestas a Acerca de mi

  1. marceloferrero dijo:

    Gracias! Todas las fotos del blog las he sacado por placer o por trabajo. Pero aprovecho cada viaje, cada oportunidad para captar la escencia del paisaje, de la persona, de la situación o simplemente por el simple placer de hacerlo. Es increíble lo que significa captar lo que uno ve a través de la cámara. A veces se hace un poco compulsivo y no me gusta mucho. En esos momentos trato de parar un poco y tener claro lo que busco captar de eso que veo para transmitirlo.

  2. cristina dijo:

    Hola Marcelo
    Que lindas estan las fotos de entrada en tu blog.
    Congratulaciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s