Primeras palabras de bienvenida

La realidad nos hace pensar en profundo, bucear en nuestro interior, ahondar un poco en la comunicación interna. Compartir ese diálogo es lo que nos lleva a abrirnos al otro y también a exponernos al otro. En ese ida y vuelta se hace la vida.

Existe una condición para el crecimiento y es la bondad. El abrir el corazón al amigo nos hace vulnerables y es a través de la bondad que lo dificil se vuelve fácil, cuando el otro no nos juzga, sino que simplemente observa y nos alienta. La aceptación del otro está implícita en la bondad.

Esta página estará llena de contradicciones, llena de imágenes mentales y de imágenes capturadas por mis ojos. Una búsqueda inquebrantable de la verdad, en distintos ámbitos, en lo interior y lo exterior, en lo bueno y en lo malo, en lo verde y en lo marrón, en la justicia y la injusticia, en el amor y el odio, en la incomprensión y en el adab.

Busco expresar lo que tengo adentro, que no siempre es algo bello, pero la fealdad también incorpora el concepto de la belleza. Y como todo lo igual se atrae, aparecerán los hermanos del camino de la vida, conocidos y extrañados, buscadores y encontradores, expertos y no tanto, amigos de lo propio y lo ajeno, mentirosos consuetudinarios, hijos y padres, hermanos y hermanas de la fe, bendecidos y maldecidos, pero por sobre todas las cosas, humanos.

Siempre tiemblo cuando por costumbre, por cultura y por convicción digo: que sea lo que Dios quiera! Porque a veces Dios quiere cosas muy diferentes a las que pensamos. Pero son aquellas cosas que estoy convencido que nos van a hacer crecer. No son problemas, son situaciones… en las cuales uno debe involucrarse como un buceador en apnea, jugarse hasta el fondo, sólo intuyendo que habrá resto para volver.

Bienvenido nuevamente, preparate para entrar en mi mundo, que es el mundo de todos.

marceloferrero001

Anuncios
Esta entrada fue publicada en pensamientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primeras palabras de bienvenida

  1. SILVIA dijo:

    Muy hermoso! Gracias por compartir tu vida. Un abrazo. Silvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s